Acerca de…

Inma Ibáñez es una yogui con mas de 20 años de experiencia. Es profesora de yoga, meditación y filosofía en su propio centro de yoga.

El yoga fue una disciplina que entró en su vida poco a poco.

Inma era publicitaria y en sus 30 años de vida laboral la presencia del yoga fue teniendo cada vez más y más fuerza. El motivo era claro ya que, a medida que avanzaba en las profundidades de ese mundo tan experiencial, se convertía en una herramienta necesaria para aclarar y darse cuenta del funcionamiento de la mente en medio del estrés en el que vivimos habitualmente.

Estudiante en Yoga Estudio, Witryh, Sadhana school, Spirit Sadhana School of Yoga e Ingravitt, está titulada como profesora de Hatha y de Ashtanga yoga y acreditada en el ROPEC del Departament de la Generalitat de Catalunya.

Actualmente es formadora de profesores de yoga junto con César Caldera en Ingravitt.

Qué dice la gente

El mejor centro que conozco, 100% recomendable.
Inma es encantadora y una gran profesional, hace que sea fácil aprender y progresar.

Alfredo

¡Increíble! Mi cuerpo ha mejorado mucho y mi mente también. Muchísimas gracias a la profesora Inma, a su paciencia, a su forma de enseñar y de compartir sus conocimientos.

Loredana

Es delicada con las individualidades y conoce tan bien la disciplina que su confianza en tus posibilidades acaba siendo siempre una realidad muy por encima de tus propias expectativas.
Lo recomiendo al 100%. Gracias

Montse

Construyamos algo juntos.