Un grupo heterogéneo, rico en matices y ávido de conocimientos, comprensión y experiencia.
Nos encantó el encuentro. Pensamiento, reflexión, diálogo, escritura y apegos. ;))
A través de enseñanzas espirituales descubrimos los velos de la mente que hacen que creamos tener razón a pesar de las dificultades que, a veces, generan nuestras palabras y/o actos. A través de la escritura vimos que lo que pensamos que somos no siempre va a conducirnos al camino que soñamos transitar.
Los correos que hemos recibido muestran que cuando algo coincide, las cosas se mueven hacia un lugar de entendimiento y comprensión.
![]() |
Alrededor de una mesa baja, sentadas en el suelo: principio de humildad y ausencia de jerarquías. |
![]() |
Pero con té y pastas, 🙂 |
Paola Vaggio nos manda estas palabras del Dalai Lama:
«El planeta no necesita más personas exitosas. El planeta necesita desesperadamente más personas que cultiven la paz, personas que ayuden a sanar y rehabilitar, que narren historias y den amor en todas las formas posibles. Necesita gente que viva de forma significativa en sus lugares de origen, con coraje moral, dispuestos a luchar por un mundo más habitable y humano; y estas cualidades, tienen muy poco que ver con el éxito tal como lo entiende nuestra cultura actual».
Mis compañeras, mis profesoras, otros seres que al igual que yo se han animado a conocerse, a compartir des de el respeto y una clara transparencia en las emociones. Un fuerte abrazo.